Alarmas Para Casa Inalambricas Puertas Ventanas Con Remoto Sensor De Movimiento

$89.99 Buy It Now, FREE Shipping, 30-Day Returns, eBay Money Back Guarantee
Seller: cole-1743 ✉️ (165) 96.1%, Location: US, US, Ships to: US & many other countries, Item: 363792657303 Alarmas Para Casa Inalambricas Puertas Ventanas Con Remoto Sensor De Movimiento. Alarmas Para Casa Inalambricas Puertas Ventanas Con Remoto Sensor De Movimiento Ofrecemos la versión más reciente del host de sirena de agosto de 2020; diferente de la anterior es la guía de configuración. TENGA EN CUENTA algunos consejos importantes: tiene que activar los sensores dentro de los 6 segundos durante la operación, o necesita volver a entrar/salir en el estado de configuración. PUERTA ALARM usa el control remoto para configurar el código de seguridad para armar/desarmar; sistema de alarma para el hogar completo con una unidad principal y sensores totalmente programables, si desea hacerlo usted mismo, restaure la fábrica como manual o video de operación, luego agréguelos nuevamente. Sistema de alarma de seguridad antirrobo para el hogar expandible de bricolaje: esta bocina de alarma admite hasta 30 detectores inalámbricos, 8 llaveros remotos, sistema de alarma de puerta de lujo de hasta 115db para su tranquilidad. Los kits completos de sistema de alarma antirrobo inalámbrico para casa de bricolaje incluyen una bocina y dos sensores de ventana/puerta, dos controles remotos, un detector de movimiento pir, alarma fuerte para proteger bien el apartamento, cobertizo, hotel, garaje, caravana, motor, seguridad en el hogar, seguridad asequible en el hogar. Alarma SOS fuerte y fácil de obtener ayuda: niños y personas mayores en el hogar en caso de emergencia, presione el botón S del control remoto, que activará la alarma de sirena hasta 115db para notar a los vecinos u otras familias en el hogar para que obtengan ayuda hora.
  • Condition: New
  • Type: Door Alarm
  • Features: Self Adhesive
  • Brand: Unbranded
  • Items Included: Alarm

PicClick Insights - Alarmas Para Casa Inalambricas Puertas Ventanas Con Remoto Sensor De Movimiento PicClick Exclusive

  •  Popularity - 4 watchers, 0.0 new watchers per day, 722 days for sale on eBay. Very high amount watching. 2 sold, 1 available.
  •  Best Price -
  •  Seller - 165+ items sold. 3.9% negative feedback. Good seller with good positive feedback and good amount of ratings.

People Also Loved PicClick Exclusive