Biblia de Estudio Teologico Pastoral RV1960 tamaño pequeña con indice

$59.99 Buy It Now, FREE Shipping, 30-Day Returns, eBay Money Back Guarantee
Seller: Top-Rated Plus Seller claramente_cristiano ✉️ (2,415) 99.7%, Location: Jasper, Florida, US, Ships to: US & many other countries, Item: 285583325459 Biblia de Estudio Teologico Pastoral RV1960 tamaño pequeña con indice. {Description}

Biblia de Estudio Teologico Pastoral RV1960 tamaño pequeña con indice Nota: Edición en tamaño personal (pequeña) con letra de 7 puntos (pequeña) Elaborada por un equipo de casi 100 especialistas que incluye académicos, profesores y pastores; entre ellos Wayne Grudem, J. I. Packer, Iain W. Provan, David W. Chapman, Mark Dever y John Piper. La Biblia de Estudio Teológico RVR 1960 es una de las Biblias de estudio más completas. Complementa la lectura del texto bíblico con lo mejor del mundo académico y los conocimientos más recientes en el campo de los estudios teológicos y científicos sobre las Escrituras y su contexto original. Estas notas se originaron con The ESV Study Bible (English Standard Version).   Para eso, la Biblia cuenta con introducciones exhaustivas a cada libro y sección de las Escrituras, notas de estudio, tablas comparativas, esquemas explicativos, diagramas e ilustraciones, además de mapas detallados. Todo está elaborado para que los lectores puedan comprender mejor los matices del texto y del contexto de las Escrituras.   La Biblia de Estudio Teológico RVR 1960 también compila una serie de artículos exclusivos sobre temas fundamentales para el cristianismo del siglo XXI, que abordan las relaciones entre las enseñanzas de la Palabra de Dios y cuestiones sociales e históricas importantes de nuestro tiempo.   Así, la Biblia de Estudio Teológico RVR 1960 es una herramienta imprescindible para laicos y especialistas, y también para todos los que desean conocer la Palabra de Dios y sus matices históricos y sociales de la manera más profunda y detallada posible sin dejar de lado la precisión científica y el rigor técnico. Más de 44 mil notas de estudio esclarecedoras Más de 200 mapas detallados Más de 200 tablas comparativas Más de 60 cuadros temáticos Esquemas explicativos, diagramas e ilustraciones Concordancia de 148 páginas Ensayos incluidos: La teología del Antiguo Testamento La fecha del éxodo El período entre el Antiguo y el Nuevo Testamento El Imperio romano y el mundo grecorromano en la época del Nuevo Testamento Grupos judíos en la época del Nuevo Testamento La teología del Nuevo Testamento La fecha de la crucifixión de Jesús Cómo leer los Evangelios y Hechos Cómo leer las epístolas El plan divino para la salvación Doctrina bíblica: una visión general La interpretación de la Biblia Leer la Biblia – histórico de El canon de la Escritura La confiabilidad de los manuscritos bíblicos La arqueología y la Biblia Los idiomas originales de la Biblia La Septuaginta Cómo el Nuevo Testamento cita e interpreta el Antiguo Testamento Historia de la salvación en el Antiguo Testamento: preparar el camino para Cristo

Biblia de Estudio Teologico Pastoral RV1960 tamaño pequeña con indice

Nota: Edición en tamaño personal (pequeña) con letra de 7 puntos (pequeña)

Elaborada por un equipo de casi 100 especialistas que incluye académicos, profesores y pastores; entre ellos Wayne Grudem, J. I. Packer, Iain W. Provan, David W. Chapman, Mark Dever y John Piper. La Biblia de Estudio Teológico RVR 1960 es una de las Biblias de estudio más completas. Complementa la lectura del texto bíblico con lo mejor del mundo académico y los conocimientos más recientes en el campo de los estudios teológicos y científicos sobre las Escrituras y su contexto original. Estas notas se originaron con The ESV Study Bible (English Standard Version).

  Para eso, la Biblia cuenta con introducciones exhaustivas a cada libro y sección de las Escrituras, notas de estudio, tablas comparativas, esquemas explicativos, diagramas e ilustraciones, además de mapas detallados. Todo está elaborado para que los lectores puedan comprender mejor los matices del texto y del contexto de las Escrituras.   La Biblia de Estudio Teológico RVR 1960 también compila una serie de artículos exclusivos sobre temas fundamentales para el cristianismo del siglo XXI, que abordan las relaciones entre las enseñanzas de la Palabra de Dios y cuestiones sociales e históricas importantes de nuestro tiempo.   Así, la Biblia de Estudio Teológico RVR 1960 es una herramienta imprescindible para laicos y especialistas, y también para todos los que desean conocer la Palabra de Dios y sus matices históricos y sociales de la manera más profunda y detallada posible sin dejar de lado la precisión científica y el rigor técnico.
  • Más de 44 mil notas de estudio esclarecedoras
  • Más de 200 mapas detallados
  • Más de 200 tablas comparativas
  • Más de 60 cuadros temáticos
  • Esquemas explicativos, diagramas e ilustraciones
  • Concordancia de 148 páginas
Ensayos incluidos:
  • La teología del Antiguo Testamento
  • La fecha del éxodo
  • El período entre el Antiguo y el Nuevo Testamento
  • El Imperio romano y el mundo grecorromano en la época del Nuevo Testamento
  • Grupos judíos en la época del Nuevo Testamento
  • La teología del Nuevo Testamento
  • La fecha de la crucifixión de Jesús
  • Cómo leer los Evangelios y Hechos
  • Cómo leer las epístolas
  • El plan divino para la salvación
  • Doctrina bíblica: una visión general
  • La interpretación de la Biblia
  • Leer la Biblia – histórico de El canon de la Escritura
  • La confiabilidad de los manuscritos bíblicos
  • La arqueología y la Biblia
  • Los idiomas originales de la Biblia
  • La Septuaginta
  • Cómo el Nuevo Testamento cita e interpreta el Antiguo Testamento
  • Historia de la salvación en el Antiguo Testamento: preparar el camino para Cristo
× × × × ×

Buy now and save!

Shipping info

Click the Shipping & Payments tab above the listing description for more info

Click the Shipping & Payments tab above the listing description for more info!

Additional delivery notes

PICK UP OPTION

Sorry, our items are NOT available for pick-up.

PAYMENT

Immediate payment is required upon selecting "Buy It Now" or upon checking out through the cart.

We accept payment via U.S. PayPal accounts and all Major Credit Cards, Debit Cards & Google Pay.

We are legally required to collect sales tax in those states and localities where we maintain a physical presence (nexus).

The applicable amount of sales tax charged to an order will be calculated based on the shipment destination's state and local sales tax laws.

Thank you for shopping with us on eBay!

Additional Information

No additional information at this time

Ask seller a question

You might also like

Biblia Peshitta del Araemo de los antiguos manuscritos caoba con indice

Biblioteca de Consejeria Pastoral para Pastores de June Hunt incluye 10 tomos

Biblia Compacta Para Jovenes Reina Valera Rvc Tapa Dura

Biblia Letra Super Gigante Reina-Valera 1960 imit piel negro Contact

To contact our Customer Service Team, simply click the button here and our Customer Service team will be happy to assist.

Ask seller a question

© Claramente Cristiano

Shipping & Payments

Click the Shipping & Payments tab above the listing description for more info

Payment

Accepted Payment Methods

Immediate payment is required upon selecting "Buy It Now" or upon checking out through the cart.

We accept payment via U.S. PayPal accounts and all Major Credit Cards, Debit Cards & Google Pay.

We are legally required to collect sales tax in those states and localities where we maintain a physical presence (nexus).

The applicable amount of sales tax charged to an order will be calculated based on the shipment destination's state and local sales tax laws.

Thank you for shopping with us on eBay!

Returns

Returns are accepted

Items must be returned within 30 days of the auction ending

Seller will pay for return shipping.

eBay integration by
  • Condition: Brand New
  • Format: imitation_leather
  • Item Height: 2
  • Item Length: 8
  • Item Width: 5.5
  • Language: spanish

PicClick Insights - Biblia de Estudio Teologico Pastoral RV1960 tamaño pequeña con indice PicClick Exclusive

  •  Popularity - 42 watchers, 0.4 new watchers per day, 120 days for sale on eBay. Super high amount watching. 37 sold, 11 available.
  •  Best Price -
  •  Seller - 2,415+ items sold. 0.3% negative feedback. Top-Rated Plus! Top-Rated Seller, 30-day return policy, ships in 1 business day with tracking.

People Also Loved PicClick Exclusive